miércoles, 29 de agosto de 2012

Yarn Bag!! o cómo usar la lana que sobra...

¡Ya he terminado la bolsa! La Yarn Bag   de Lucy de Attic 24, que te ofrece el patrón/tutorial  gratis, ha quedado en esto...

 pongo diferentes fotos porque al sacarlas de noche y en el interior, la luz varía y los colores se apagan y cambian... (pendiente: aprender un poco más de fotografía...)
Me ha encantado trabajar en esta bolsa... por los colorines, porque la he hecho sin pensar, línea a línea, improvisando...y porque cada trozo de lana me iba recordando a los proyetos que he llevado a cabo con ellas...
He aprovechado muchos de los restos de lana que quedan pululando por mis cajones para hacer la bolsa, así les doy un uso útil, alegre y colorido, y siempre tengo recuerdo de lo que hice con ellos.
 detalles de las flores que adornan (y tapan) las asas...




Le he añadido un bolsillo interior para poder tener más a mano los ganchillos, o las tijeras...
 Estoy encantada con ella, y este fin de semana me la llevo de viaje...5 horas en tren darán para mucho!

1 comentario:

  1. algo así voy a tener que hacer con los restos que tengo por casa, o eso, o se los dejo a la gata para que se los coma, pero casi mejor lo primero, no? ^___^

    ResponderEliminar