jueves, 17 de noviembre de 2011

Peggy y la Manta Interminable

Este verano decidí hacer otra cerdita Peggy para el cunpleaños de mi sobrina, que se enamoró de la anterior que hice. he aquí el resultado...


Hace unos meses, mi ama me dio una caja enoooorme llena de muchas madejas de lana que le habían sobrado de muchas labores que ha hecho durante años... y juntando de aquí y de allí, seleccionando colores y con lo que hay de cada una...


...empecé a hacer lo que mejor se me da... ¡una manta! Me he decidido por este diseño de hexágonos del libro de "Manual de todas las técnicas de ganchillo" de Jan Eaton. Eso si, es la labor que hago cuando estoy entre una cosa y otra, y como no tengo plazo para terminarla, porque es para mí, creo que va a ser de esas mantas interminables que terminaré un día de éstos... o de aquéllos!



Os presento también otra versión del gorro "Baby Sherlock" que cogí de Ravelry, que le regalé a mi sobrino más pequeño, porque le tapa las orejas y así no coje frío. Es el único gorro que no se quita porque le encaja perfecto y la lana no le pica (usé baby merino de katia). Debió de ser todo un éxito en Lekeitio, tanto, que he hecho otro modelo para regalar...


Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. La cerdita está impresionante.
    Lo de la manta, imagino que con calma.
    Yo también tengo ese libro y está muy bien

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!! pero como mola Peggy!!! me encanta sus ricitos ^_*

    los colores de la manta son preciosos, yo también quiero hacer una manta, pero me da una pereza... aunque luego el resultado merece la pena, animo con ella!

    ResponderEliminar