lunes, 28 de febrero de 2011

Panpinak

Hoy toca la fauna de mi sofá...aquí está la amiguita de Eirene, de cuya amatxu estoy esperando la buena noticia de que ha llegado ya y de que todo está bien...
y éste es el koala que he hecho para Martín, el hijo de mi amiga Cris. ya está terminado con patitas y todo pero no tengo fotos de él.
aqui están todos en "alegre biribilketa"...


y ahi está mi robot con la amatxu del nuevo compañero de juegos de la versión crochet de R2D2...jajajaj

y aunque la foto no es muy buena, éstos son los peces de colores que están causando sensación en lekeitio por lo que me cuentan...se los he regalado a mi sobrino Peru y a él también le gustan mucho!los llevan colgados en el carrito y él se distrae mirando los colores y escuchando el tintineo de los cascabeles...¡es un regalo muy bonito para alguien que vaya a tener un bebé!

4 comentarios:

  1. Eres toda una artistaza....poquito a poco ya puedes con todo lo que te propongas....Zorionak, espero que podamos vernos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Que curranta estas hecha y los libros muy bien aprovechados

    ResponderEliminar
  3. un zoo vas a formar en toda regla, preciosos!!! mi preferido el Koala!!!!! =^_^=

    ResponderEliminar
  4. por dios! cuánto bichillo precioso!

    ResponderEliminar